ACCION

Planificación de actividades

Actividades (Desde el banco de Actividades)

Puedes seleccionar una actividad del banco de Actividades, o bien dar de alta una nueva actividad, si ésta no se encuentra en el banco de actividades


(En este apartado el selector deberá mostrar las actividades existentes en el banco de actividades, relacionadas con el factor de riesgo que se está trabajando. Esto no será el buscador real, es solo un ejemplo para ilustrar esta sección)

(Al seleccionar una actividad del Banco de Actividades, se mostrarán todos los datos de esta actividad: nombre, documentos asociados,etc. Esta selección sirve para "asociar" la actividad con el programa.
Si la actividad no estuviera en el banco de actividades hay que darla de alta y para ello mostraremos los datos necesarios. Al darla de alta, esta actividad se incluye automáticamente en el banco de actividades, pero asociada al programa que se está creando )

Actividades (Nueva Actividad)

(Al dar de alta una actividad, ésta se incluye automáticamente en el banco de actividades. Los datos de Dimensión, Factor de Riesgo y Programa se incluyen automáticamente, por tanto necesitamos incorporar los datos que faltan para cumplimentar esta actividad)

Fechas de Realización de Actividad


Guardar y Continuar